Una plataforma de salud diseñada para tí

Plataforma

Conéctate con tus pacientes desde la comodidad de una plataforma “All in One”, utilizando las múltiples funcionalidades que ofrece nuestra atención telemédica.

Teleconsulta

Atiende a tus pacientes a través de una atención completamente funcional, en donde el paciente paga e ingresa su motivo de consulta previamente en el agendamiento. Contarás con videollamada y chat para comunicarte, además de la emisión de recetas, órdenes de exámenes y recordatorio de control.

Maneja tu agenda

Disponibiliza tu horario de atención para que tus pacientes puedan tomar su hora. Podrás cancelar, retrasar o reagendar si lo necesitas. ¡Es una plataforma totalmente flexible!.

Ficha Clínica

Accede a la ficha clínica de tus pacientes antes, durante o después de tu Teleconsulta. Conociendo así el detalle evolutivo del paciente y registrando tu atención en su historial.

Firma electrónica avanzada

Firma los documentos emitidos con tu E-Token, dándole un mayor grado de validez y permitiendo que tus pacientes puedan acceder a recetas retenidas.

Equipos Médicos

Crea equipos médicos con otros profesionales de la Salud Medfull, de modo que tus pacientes puedan conocer tu equipo de trabajo. Tendrás la opción de realizar interconsultas dentro de una atención.

Centro Médicos

Si quieres ir más allá, puedes crear tu propio centro médico virtual en Medfull y contar con un perfil administrativo que lleve el manejo del agendamiento y comunicación directa con los pacientes.

Cargo por atención

Solo realizamos un cargo por atención agendada al precio de consulta establecido por el profesional. No existe ningún otro costo asociado.

PRÓXIMAMENTE
Servicios Domiciliarios

Únete a nuestro Network de Salud Digital

Te invitamos a ¡Llevar tu consulta a un siguiente nivel!

Solicita tu incorporación ingresando tu email aquí
¿Tienes más preguntas?
Si eres médico u otro profesional de la salud, escríbenos